Descripción de un lugar
Mi pueblo:
Se llama La Faidosa, y para llegar hasta allí, hay que subir una carretera muy empinada, con muchas curvas y mal asfaltada. Es uno de estos pueblos que no aparecen ni en los mapas. Hay más o menos unas 35 casas, aproximadamente 12 a la entrada y las demás están dispersas entre la montaña escarpada. No hay calles, cada vecino tiene su propia finca, la mayoría tenemos animales de granja.
Los campos nos separan a unos vecinos de los otros debido a su tamaño, los nuestros por ejemplo ( solo contando prados) son aprox. 2 hectáreas.
Desde cualquier punto de la finca, se puede ver en el campo del vecino dos yeguas, madre e hija, pastando y trotando libremente.
Según sales de la casa, al mirar hacia arriba, ves un campo lleno de manzanos y en ocasiones , una yegua. Si giras hacia la derecha, bajarás una cuesta y desde allí se pueden ver los prados y las casetas de los perros. Y si vas hacia la derecha te encontrarás con el gallinero, donde hay gallinas, patos, palomas, conejos y algún que otro ratón (aunque solo se pueden ver bien entrada la noche), y una parte del prado. Éste último está dividido en varias zonas para el ganado, en dos de ellas hay árboles frutales y las dos últimas, no tienen nada, solo hierba. En una de estas últimas partes hay un cobertizo para que las ovejas o el burro se resguarden cuando llueva. En el otro prado hay un pequeño huerto, y un pozo natural don de me encanta pescar renacuajos y salamandras.
Como podeís imaginar, es un lugar genial para vivir.